Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Yo le decía tienes que seguir": El duro relato de mujer que salvó a enfermera tras ser atacada

  • Por Mega.cl
'Yo le decía tienes que seguir': El duro relato de mujer que salvó a enfermera tras ser atacada

Esta jornada en Mucho Gusto se conversó con María Inés, la mujer que salvó de la muerte a la enfermera Pola Álvarez, después de un ataque criminal en la comuna de Las Condes.

La mujer estaba pasando por el lugar cuando algo que no supo explicar, le indicó que debía detenerse. Momento en que Pola Álvarez herida de gravedad, le pide ayuda.

"Lo primero que pensé fue 'será un problema familiar', no le tomé importancia, después vuelvo a mirar y la veo a ella, yo avanzo sobre lo mismo y retrocedo, pero no le podría explicar si fue un impulso, ahí ella se da vuelta y me dice lléveme a la clínica, y yo la tomo", afirmó María Inés.

"La llevo por este camino que fue una eternidad, ella me decía mis hijos, yo me la llevaba como pude, yo le decía por tus hijos hazlo, sí vamos a llegar, y alcanzamos a llegar", agregó la mujer que le salvó la vida a Pola Álvarez.

Finalmente, comentó que en esos momentos de tensión, Pola quiso detenerse y parar un momento, sin embargo, María Inés no la dejó. "Ella quería sentarse, allí había unas piedritas, yo le decía que no, no te puedes sentar, tienes que seguir".

Revive los mejores momentos de Mucho Gusto en: https://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/mejores-momentos

Minuto a minuto