Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detalles del vínculo amoroso de la pareja imputada por el ataque a Pola Álvarez

  • Por Mega.cl
Detalles del vínculo amoroso de la pareja imputada por el ataque a Pola Álvarez

Uno de los temas que se comentó este jueves en Mucho Gusto se habló sobre la historia de la pareja involucrada en el ataque de Pola Álvarez, la enfermera que recibió 11 puñaladas en la comuna de Las Condes.

La periodista Paulina de Allende-Salazar reveló cómo era el vínculo amoroso de esta pareja que presuntamente habría planificado con anticipación el macabro crimen.

"Ella está casada con un hombre hace muchos años, pero una relación que iba y venía y dice la gente cercana que el último tiempo aparentemente sí se habrían visto", afirmó Paulina.

"¿Qué pasa si este hombre sigue enamorando y yo le digo que la estoy pasando muy mal? yo entiendo que todos podemos decidir no ayudarla pero supongamos que lo que dicen la gente con la que conversamos ayer, que dice que a toda costa quería recuperar su matrimonio", agregó Paulina de Allende-Salazar.

Asimismo, informó que la mujer tenía una personalidad cambiante, que otrora el marido le buscó ayuda psicológica, y que en la audiencia tuvo una crisis de pánico.

"Él era un hombre muy afable y ella era una mujer de cambios como de carácter muy potente, y él siempre lo contaba incluso dicen que mientras él estaba en los tiempos malos con ella, él pedía turnos para no llegar a la casa, porque ella se ponía, no sé si agresiva pero muy fuerte", finalizó la periodista de Mucho Gusto.

En ese sentido, José Antonio Neme analizó que la Fiscalía tendrá el trabajo de acreditar que esta mujer fue la autora intelectual del crimen a Pola Álvarez.

Revive los mejores momentos de Mucho Gusto en: https://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/mejores-momentos

Minuto a minuto