Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Erick Pulgar fue interrogado en calidad de testigo tras denuncia de agresión sexual en su vivienda

  • Por Mega.cl
Erick Pulgar fue interrogado en calidad de testigo tras denuncia de agresión sexual en su vivienda

Una joven de 23 años denunció haber sido agredida sexualmente tras asistir a un pub en Las Condes el pasado 25 de junio. Tras beber un trago, habría perdido el conocimiento, siendo trasladada en un vehículo con dirección a Calera de Tango. 

"Recuerdo que me subieron a una camioneta donde iban cinco individuos, entre los cuales estaba el futbolista Erick Pulgar", recogió La Tercera tras su denuncia a Carabineros de la 37° Comisaría de Vitacura. 

La parcela donde habría ocurrido este delito es propiedad del volante de la selección chilena de fútbol, en el que la joven indicó que "entramos a una habitación donde no tenía posibilidades de oponer resistencia por efecto de la bebida que había consumido". 

En su acusación, señala contar con moretones, lesiones y daño en sus uñas. Al día siguiente, debió abandonar sola el recinto y tras intentar contactarse con los amigos del futbolista, no solo no habría recibido respuesta, sino que fue bloqueda. 

"Todos me bloquearon del teléfono, incluido Erick Pulgar, a quien no alcancé a contactar". 

Por su parte, el futbolista emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram, donde expresó: "No tengo conocimiento de ningún delito que se hubiese cometido en mi propiedad... No estoy involucrado en ninguna clase de denuncia ni delito". 

Además, confirmó haber sido interrogado en calidad de testigo "por la única razón de ser dueño de la casa donde se desarrolló la reunión donde estuvo la denunciante la noche del sábado". 

La Fiscalía Occidente tomó el caso y ordenó inmediatamente una serie de diligencias, incluyendo exámenes a la denunciante en el Servicio Médico Legal. 

Revisa todos los antecedentes en el video. 

Minuto a minuto