Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿En qué comunas lloverá más?: Michelle Adam anuncia chubascos intermitentes para mañana en la capital

  • Por Mega.cl
¿En qué comunas lloverá más?: Michelle Adam anuncia chubascos intermitentes para mañana en la capital

La meteoróloga Michelle Adam anunció chubascos para este miércoles en la Región Metropolitana, lo que tendrán mayor concentración después del mediodía. 

"Mañana tenemos la posibilidad de unos chubascos. No es una lluvia continua o intensa, pero sí podrían caer entre 1 y 6 milímetros dependiendo de la comuna", dijo en "Mucho Gusto". 

Sin embargo, no será igual en todos los sectores, ya que "algunos van a recibir muy poquita agua, probablemente la zona más poniente de Santiago, pero otras van a recibir un poco más en la zona sur y oriente de la capital, en la precordillera deberían recibir un poquito más como Puente Alto, La Florida". 

"Vamos a amanecer con bajas temperaturas matinales, después va a comenzar a ingresar un poco más de nubosidad con una máxima de 11°", dijo Michelle, quien agregó que "la 'Niña es' la responsable de que tengamos inviernos tan fríos". 

Además, las precipitaciones llegarán a otras zonas del país: "Lo bueno para La Serena, lo digo desde ya, que caerán precipitaciones este fin de semana en la región de Coquimbo. (...) Si se mantiene el sistema frontal para el fin de semana, va a llegar algo de lluvia". 

Mira el pronóstico del tiempo completo en el video. 

Minuto a minuto