Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Impactante volcamiento de bus con 14 pasajeros en Quilpué

  • Por Mega.cl
Impactante volcamiento de bus con 14 pasajeros en Quilpué

En esta jornada de Mucho Gusto se mostró el impactante video que muestra el volcamiento de un bus con 14 pasajeros en Quilpué.

El hecho ocurrido el pasado lunes, fue grabado por las cámaras internas de la micro, donde se ve que los pasajeros notaron el primer impacto. Sin embargo, el bus se dio vuelta hacia un lado, momento en que las personas cayeron al ventanal.

El hecho dejó al menos 11 lesionados, no obstante, ninguna persona falleció después del impactante momento donde fueron azotados.

"Se hace un llamado a la gente a utilizar cinturón de seguridad, hay muchos buses que tienen estos cinturones pero no los ocupan, recordemos que dentro de la zona urbana es máximo 50 kilómetros por hora", afirmó la capitán Sandoval.

Asimismo, en el matinal, se conversó sobre la imprudencia de algunos conductores de bus, donde se ha encontrado personal con test de cocaína positivo, viendo sus celulares o no respetando la velocidad normada en zonas urbanas y rurales.

"Los choferes deben tener cuidado porque es una responsabilidad llevar a tantas personas, ellas dependen del conductor", afirmó Karla Constant.

Revive los mejores momentos de Mucho Gusto en: https://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/

Minuto a minuto