Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Fue una experiencia horrible": Mujer embarazada relata cómo fue víctima de encerrona

  • Por Mega.cl
'Fue una experiencia horrible': Mujer embarazada relata cómo fue víctima de encerrona

Este viernes 22 de julio amaneció con la viralización de un video que mostraba cómo dos mujeres eran víctimas de una encerrona la pasada noche del jueves.

El hecho ocurrió en un túnel ubicado en la autopista Costanera Norte, donde una de las mujeres estaba embarazada, y precisamente ella fue empujada en dos oportunidades por los delincuentes.

En Mucho Gusto se conversó con Camila, la mujer que está esperando un bebé, quien relató los minutos de terror que vivió junto a su amiga.

"Fue una experiencia horrible, me robaron todo, mi carnet, celular, todos mis documentos, es mi amiga la que va conduciendo, yo voy de copiloto", inició el relato.

"Nosotros habíamos ido a jugar padel a San Carlos de Apoquindo y veníamos de vuelta, cerca de las 8-9 nos metemos a este túnel y venían muchos autos, nos llamó la atención que el auto de adelante venía con el tapabarro de la rueda trasera salida, y luego mi amiga se percató que atrás de nosotros venía un auto super rápido", comentó respecto a los primeros indicios de que algo irregular estaba ocurriendo.

"Ellos se bajan súper rápidos, violentos, habían 3 autos, uno atrás y dos delante de nosotros (...) yo me estaba sacando el cinturón y estaba a punto de bajarme, tenía mis cosas encima y ellos me revientan el auto, me tiraron dos veces al suelo".

Hasta el momento el auto robado no ha sido encontrado y los delincuentes no han sido detenidos por parte de las autoridades.

Revive los mejores momentos de Mucho Gusto en: https://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/

Minuto a minuto