Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nos llenó de alegría": José Antonio Neme y Karla Constant se despiden de Diana Bolocco tras dejar Mucho Gusto

  • Por Mega.cl
'Nos llenó de alegría': José Antonio Neme y Karla Constant se despiden de Diana Bolocco tras dejar Mucho Gusto

La jornada del pasado lunes, se confirmó que Diana Bolocco no seguirá como conductora de "Mucho Gusto", ya que se enfocará en nuevos proyectos de entretención. 

Por su parte, José Antonio Neme y Karla Constant decidieron tomar un momento para agradecer a Diana por su trabajo y desearle el mayor de los éxitos en sus empredimientos futuros. 

"No sé si va a haber oportunidad de despedirnos de ella en cámara. Ella por decisión personal ha decidido no volver al matinal y va a dedicarse a buscar proyectos de entretención en el canal", dijo José Antonio. 

Por su parte, el equipo ya "se ha ido despidiendo. Han sido muchos años y yo uno en esta última pasada. Solamente quiero decir que ella dejó una marca en este programa, como tantas otras personalidades que han pasado por aquí", agregó. 

Además, Neme aseguró que "respetamos profundamente su decisión; la entiendo desde su óptica familiar y profesional". 

Parte de los momentos que dejó en sus años con "Mucho Gusto" fueron recordados por el panel. "Nos llenó de alegría, nunca vamos a olvidar cuando botó la torta de la Paulina. Vamos a estar contigo apoyándote ya sea en el canal o en cualquier otra parte, tiene sus proyectos con su línea de ropa, su productora. Todo el equipo del Mucho Gusto te rinde este aplauso", cerró el periodista. 

En tanto, Karla añadió que "la vida tiene muchas vueltas, quién iba a imaginar que íbamos a estar los dos aquí. Le deseo lo mejor, el talento, las ganas. Hay gente que nace con una estrellita y ella es eso, una mujer chispeante". 

Pero otra de las novedades que traerá nuestro matinal es la llegada de Soledad Onetto durante agosto, quien se sumará a la conducción previo al Plebiscito del 4 de septiembre. 

Revive este momento en el video. 

Minuto a minuto