Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mencionó a un tipo que le tenía todo pagado": Amiga de joven fallecida en motel amplió detalles de esa noche

  • Por Mega.cl
'Mencionó a un tipo que le tenía todo pagado': Amiga de joven fallecida en motel amplió detalles de esa noche

Este martes en Mucho Gusto se conversó con cercanos de Valentina, joven que falleció en la madrugada del sábado en el interior de un jacuzzi, en la habitación del motel El Duende, ubicado en Quintero.

Los familiares y amigos de Valentina aseguran que hubo terceros involucrados en la muerte de la joven, pese de que la Brigada de Homicidios descartó de forma preliminar la participación de otras personas, debido a que Valentina falleció por inmersión (ahogarse en el jacuzzi).

Pierina, amiga de la víctima, entregó a Mucho Gusto detalles de esa noche que podrían ser claves en lo que ocurrió con la joven.

"Me invitó ese día a carretear, me mencionó que un tipo le había invitado, todo pagado, que se refiere a que la invitan y les pagan todo", inició Pierina.

"Yo la verdad no quise ir, le dije a la Vale que no tenía ánimo de salir ese día y bueno, me insistió bastante que iba a salir con un tipo, nunca me mencionó su nombre tampoco, y con las niñas que salió tampoco las conozco a ninguna de las dos", agregó.

Asimismo, Pierina comentó que asegura que su amiga falleció por intervención de terceros, debido a que las mujeres con las que pasó los últimos momentos, se grabaron compartiendo con Valentina antes de su muerte, donde aparecía en "buen estado".

"Todos los que la conocemos sabemos que la Vale podría ser muy carretera en algunos momentos pero siempre estaba atenta a todo (...) es obvio que alguien le hizo algo ese día, que le hubiera pasado algo así, quedándose dormida es súper raro, aparte las chicas con las que estaban subieron historias, la Vale se veía bien, no se veía mal", finalizó Pierina.

El Servicio Médico Legal (SML) todavía no tiene los resultados del exámen toxicológico, por lo tanto, se deberá esperar para ver si Valentina tenía sustancias en su cuerpo.

Revive los mejores momentos de Mucho Gusto en: https://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/

Minuto a minuto