Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nos habló lúcida": Amigos de abogada fallecida en motel revelan los últimos que la vieron con vida

  • Por Mega.cl
'Nos habló lúcida': Amigos de abogada fallecida en motel revelan los últimos que la vieron con vida

Este miércoles en Mucho Gusto se continuaron juntando las piezas del caso de Valentina, la joven que fue encontrada fallecida en el jacuzzi de un motel, en Quintero.

Debido a este caso, han salido a hablar diferentes cercanos, como su hermano, abogada y amiga, sin embargo, en esta oportunidad Mucho Gusto tuvo la oportunidad de hablar con Antonia y Alan, amigos cercanos a Valentina, que la pudieron ver minutos antes de que la víctima llegara al motel.

La abogada de la familia de Valentina, apunta a un hombre de 41 años que tiene antecedentes penales, y que él habría estado en el motel junto a la joven. Sin embargo, Antonia y Alan solamente vieron a Valentina compartiendo con dos mujeres desconocidas.

Alan y Antonia se disponían a ir a su trabajo el pasado sábado a las 8:30 de la mañana, cuando se percataron que su amiga Valentina estaba pasando en auto frente a ellos.

"Iba con niñas que nosotros desconocemos, lo que vimos de ella es que estaba chistosa, simpática, como siempre, habló súper normal con nosotros, quedamos de vernos en la noche y luego salió manejando (...) pero nos habló lúcida, a ella no se le trababa la lengua, no hablaba cosas locas", inició Antonia.

"Nosotros lo que vimos en realidad es que las niñas que estaban con ella estaban super curadas, de hecho bajaron la ventana y sacaron una botella de wiskey llena y nos dijeron ¡buena! como que estaban de fiesta", agregó.

Las interrogantes están a que según la Brigada de Homicidios, al motel llegó el hombre de 41 años manejando el auto de Valentina, por lo tanto, los más cercanos presumen que Valentina fue llevada contra su voluntad.

"Ella venía manejando, iba camino al motel, no vimos ningún otro auto, y tampoco nos mencionó nada que se iba a juntar con otra persona (...) yo creo que presentimos algo porque estaba con dos mujeres que no conocíamos", finalizaron Alan y Antonia.

El Servicio Médico Legal de Quillota todavía no tiene un examen toxicológico de Valentina, para asegurar que la joven no tiene estupefacientes en su cuerpo. Sin embargo, una de las mujeres que estuvo en el motel, afirmó que Valentina no habría consumido drogas, a diferencia de los demás.

Revive los mejores momentos de Mucho Gusto en: https://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/

Minuto a minuto