Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tiene antecedentes": ¿Quién es el desconocido con el que estuvo la joven fallecida en un motel?

  • Por Mega.cl
'Tiene antecedentes': ¿Quién es el desconocido con el que estuvo la joven fallecida en un motel?

Continúan las interrogantes por el caso de Valentina, una joven de 27 años que falleció en un jacuzzi de un motel, ubicado en Quintero.

Los últimos momentos de la joven fueron después de haber pasado toda una noche de fiesta, en un motel junto a dos mujeres y un hombre. En ese lugar, Valentina preliminarmente se habría ahogado, sin que los demás se hayan percatado.

La abogada de la familia y el hermano de Valentina aseguran que la víctima fue llevada contra su voluntad a este motel, puesto que ella no iba manejando su auto.

"A nadie le cuadra, a mí no me cuadra... ¿A qué hora aparece este hombre? con antecedentes, que toma el auto de mi hermana, mi hermana ni siquiera me prestaba el auto a mí que yo era su hermano, entonces dos dedos de frente le pido a la PDI", afirmó Freddy, hermano de la joven.

"A mí no me cuadra nada, yo cuando llego al motel y le pregunto a la mucama el hecho, ella estaba muy impactada, me dice que constantemente le estaban pidiendo toallas, y ella se da cuenta de esto cuando va llegando a la cabaña con las toallas, pero yo finalmente entro y hay toallas que se usaron, ¿por qué se usaron? si el jacuzzi se demora 20 minutos en llenarse", son las interrogantes de Freddy.

¿Quién era el hombre que estuvo con Valentina?

Según la familia de Valentina, el principal sospechoso era este hombre de 41 años que apareció en el motel junto a la víctima.

El sujeto se habría juntado con Valentina y las dos mujeres poco antes de entrar al motel, debido a que amigos se pillaron a la joven cerca de las 8:30 de la mañana, y el individuo no estaba en el auto junto a ellas.

Asimismo, posteriormente es él quien aparece manejando el auto a la hora de hacer ingreso al Motel El Duende.

Antecedentes penales

La abogada de la familia afirmó que el hombre tiene antecedentes penales, donde aparecen 6 denuncias por daños simples, daños a las personas, robo con intimidación, y dos causas reservadas que están involucrados menores de edad.

Asimismo, tiene una condena del año 2021 que tiene como reservada. Por lo tanto, la familia de Valentina pide que la Policía de Investigaciones sea mucho más rigurosa con revisar la información de este sujeto.

Revive los mejores momentos de Mucho Gusto en: https://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/

Minuto a minuto