Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan imágenes del motel minutos después del fallecimiento de joven abogada

  • Por Mega.cl
Revelan imágenes del motel minutos después del fallecimiento de joven abogada

Esta jornada de jueves 04 de agosto, aparecieron nuevos antecedentes del caso Valentina González, una joven de 27 años que falleció en enigmáticas circunstancias en el jacuzzi de un motel en Quintero.

Freddy, hermano de Valentina, entregó a Mucho Gusto las imágenes que grabó del lugar, minutos después de que fue encontrada la joven.

Las imágenes muestran que en el suelo hay toallas utilizadas, en la mesa hay distintas botellas de alcohol y en la cama estaba la chaqueta que ocupó esa noche Valentina.

Freddy afirmó que tiene amplias dudas debido a que la mujer que acompañó a su hermana en el motel dio una declaración que para él no tiene concordancia con el lugar del suceso.

"La mujer que estaba con mi hermana pide hablar con mi madre y le dice que ella se descuidó 20 minutos no se dan cuenta lo que le pasa a mi hermana, y yo entro a la habitación y el jacuzzi en verdad está al frente, es un chiste", afirmó Freddy.

Las imágenes muestran un jacuzzi a medio llenar de una profundidad baja, y a pocos metros, la cama que habría sido señalada por esta mujer.

"A mí no me cuadra nada, yo cuando llego a este motel y le pregunto a la mucama también, el hecho de que ella estaba muy impactada, ella me dice que constantemente le estaban pidiendo toallas y que ella se da cuenta de todo esto cuando va llegando a la cabaña con las toallas, pero yo finalmente entré y adentro hay toallas que se usaron, y yo grabé. ¿por qué se usaron?", finalizó Freddy.

Estas imágenes se suman a otras de exterior donde aparece el auto en que iba Valentina y estas personas a bordo, en el cual se informó que cambiaron constantemente de dirección antes de llegar al motel El Duende.

Revive los mejores momentos de Mucho Gusto en: https://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/

Minuto a minuto