Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Invitó a sus amigos para que la acompañaran a una fiesta: El último audio de abogada fallecida en un motel

  • Por Mega.cl
Invitó a sus amigos para que la acompañaran a una fiesta: El último audio de abogada fallecida en un motel

"Mucho Gusto" tuvo acceso a un audio exclusivo, perteneciente al último mensaje que realizó la abogada Valentina González antes de fallecer en extrañas circunstancias en un motel de Mantagua. 

La joven de 27 años se comunicó con uno de sus amigos para pedirle que la acompañara a un departamento, donde se hizo una previa y luego un after tras juntarse en un local nocturno. 

"Yo no sé si cachai a la cola, una cola regia de Santiago, que tiene una amiga regia. Me invitó a previar en el departamento de (...) que es un amigo de él, que es un colega que tiene departamento en Playa Amarilla y van a 'Garden'. ¿Vamos? Apáñame a la previa aunque sea. No quiero ir sola y va pura gente  'regiuku'", señala el registro. 

La promesa de Valentina era que un misterioso hombre se haría cargo de todos los gastos: "Vamos con un amigo que dijo que pagaba tood (sic)"

De acuerdo a la abogada Cynthia Pérez, "esa llamada está en el contexto de muchas otras que mantuvo Valentina desde las ocho de la noche del día 29. Nos consta eso porque hemos tenido declaraciones y acceso a otros audios que también están puestos en manos de Investigaciones". 

"Valentina, efectivamente había sido invitada y empezó a solicitar compañía, porque cuando uno conoce a la persona y siente un cierto grado de tranquilidad, va y comparte. Por tanto, la tesis acá de que eran amigos y se conocían hace mucho tiempo, no", agregó. 

Revisa todos los antecedentes en el video. 

Minuto a minuto