Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Bienvenida a este mundo": MG celebra el nacimiento de Lola, la segunda hija de Simón Oliveros

  • Por Mega.cl
'Bienvenida a este mundo': MG celebra el nacimiento de Lola, la segunda hija de Simón Oliveros

Simón Oliveros celebró el nacimiento de su segunda hija, Lola Cristina, con una tierna fotografía de la bebé en sus redes sociales. 

"La tierra llamando a comando estelar. La Lola hace arribo a este redondo planeta. Que se llama tierra pero tiene más agua que nada. Tanto te deseamos que se hizo realidad", dijo el periodista. 
 
 
Desde el equipo de "Mucho Gusto" lo felicitaron por esta bella noticia durante la mañana, destacando que la pequeña Lola ya viene con "canyengue". 
 
"Ayer no solo presentó y le dimos la bienvenida a través del chat a su hermosa Lola, sino que además dejó un mensaje que me encantó escucharlo, porque era una mezcla de cansancio, emoción y con una entrega total al amor ", dijo Soledad Onetto. 
 
"Fue un proceso muy largo para que llegara Lola. Lolita, bienvenida a este mundo: tus papás, tu familia y tu hermana mayor te esperaban con muchas ansias y con mucho amor", agregó Karla Constant. 
 
De hecho, la conductora aseguró que "voy a hacer el típico comentario cuando uno va a conocer a la guagua, pero yo encuentro que se parece a Simón, uno ya le empieza a encontrar parecido". 
 
José Antonio Neme, en tanto, hizo énfasis en que "es lindo cuando una familia crece, cuando alguien tiene hijos. Cuando alguien forma el vínculo con quien quiera formar, hijos, pareja, perros, gatos, lo que sea". 
 
Revive este momento en el video. 
Minuto a minuto