Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Delincuentes amenazaron a su bebé: Dueña de minimarket revela imágenes de violento asalto en su negocio

  • Por Mega.cl
Delincuentes amenazaron a su bebé: Dueña de minimarket revela imágenes de violento asalto en su negocio

En abril pasado, Patricia de la Fuente, locataria de un minimarket en Renca, fue violentamente asaltada mientras estaba en compañía de su pequeña hija de cinco meses de edad. El robo duró tan solo 16 segundos, en el que los antisociales la amenazaron con matar a la bebé. 

Tras meses atemorizada, Patricia mostró en exclusiva los registros a "Mucho Gusto" y relató que ya no continuará con su negocio.

"A las siete y media de la tarde estábamos con gente en el local y entraron niños -no tendrían más de 15, 16 años-, todos con pistolas y apuntaron a mi bebé de ese entonces cinco meses y gritaba '¡mata a la guagua! ¡Mata a la guagua!'"

"Fue horrible. Fueron los 16 segundos más largos de toda mi vida. Del terror, empujaron a una abuelita, la azotaron, no la dejaron salir y nos robaron todo", dijo. 

Preocupada de tomar a su bebé en brazos y salir de la mira de los delincuentes, Patricia no pudo guardar el dinero de la recaudación ni el monto destinado al abastecimiento de bebidas. A estas pérdidas se suman los destrozos que causaron al recinto. 

De acuerdo a su relato, fueron tres disparos al interior y fuera del minimarket. "Dispararon y el disparo cayó al suelo. Era una pistola de estas arregladas, o si no, hubiese matado a mi guagua o a mi esposo. Me siento una madre afortunada, por todas las muertes de otros bebés, que no tienen culpa de que se ensañen con ellos". 

Patricia indica que uno de estos tiros "fue a quemarropa de mi esposo y no llegó porque cayó el casquillo. No le llegó a él ni a nadie de los que estaban en ese momento". 

Luego de años de trabajo, la afectada tomó la decisión de arrendar su local a partir de septiembre.

Revisa todos los antecedentes en el video. 

Minuto a minuto