Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ese perro es un peligro": Bull terrier aterra a vecinos y ataca a otras mascotas en Pudahuel

  • Por Mega.cl
'Ese perro es un peligro': Bull terrier aterra a vecinos y ataca a otras mascotas en Pudahuel

Esta jornada Mucho Gusto fue a la comuna de Pudahuel, debido a que unos vecinos se encuentran atemorizados por un perro de raza Bull terrier, que ha provocado heridas a personas y matado mascotas en el sector.

Carolina es una de las afectadas por este Bull terrier, debido a que su mascota "Thor", un perro de raza pequeña fue alcanzado por este animal que lo dejó agonizando, para finalmente morir.

"Mi perrito era viejo y salía al antejardín para tomar sol, y fatalmente estaba en el camino de este perro (...) mi perro tuvo daño pulmonar ese día, quedo gravemente herido con sus vísceras afuera. Mi hijo está destruido, había 8 vecinos que trataron de salvar a mi perro, pero no pudieron", afirmó Carolina.

Asimismo, agregó que el Bull terrier agarró a dos perros más, sin embargo, como Thor era el más pequeño, fue el que más impacto recibió.

"Intenté dialogar con la persona le dije 'tu perro hizo esto'; 'mi perro está agonizando en estos momentos', y la verdad que la dueña de casa que es la mamá del dueño del perro me dijo 'yo no respondo, no tengo nada que ver, el perro no es mío', con mucho desdén, poca empatía, poca solidaridad, me dijo 'es un perro, por qué te haces tanto problema'", agregó Carolina.

Por otro lado, un vecino que fue mordido por el Bull terrier, y que tuvieron que ponerle cinco puntos en el brazo pidió que el perro no esté en el lugar. "Yo pido que desaparezca el perro de aquí, porque yo saco todos los días mi vehículo, tengo mi perrita chica, tengo que salir con temor, ese perro es un peligro, tiene 5 puntos por una herida que se la hizo el perro".

Finalmente, en pleno despacho de Mucho Gusto, apareció una de las personas que vive con el perro, sin embargo, afirma que su hijo es el responsable. "El perro lo trajo mi hijo (...) Él dice que se lo dio un traficante, el perro tiene un chip pero no está inscrito (...) y la señora está mintiendo yo no la traté mal", finalizó.

Revive los mejores momentos de Mucho Gusto en: https://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/

Minuto a minuto