Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estaba muy nervioso": José Luis Repenning se integra a la conducción de "Mucho Gusto"

  • Por Mega.cl
'Estaba muy nervioso': José Luis Repenning se integra a la conducción de 'Mucho Gusto'

Esta mañana llegó con bombos y platillos José Luis Repenning a "Mucho Gusto", quien estará en la conducción del matinal durante las vacaciones de José Antonio Neme. 

Tras salir del estudio de Meganoticias, recorrió junto a Soledad Onetto y Karla Constant las instalaciones del canal hasta recalar en nuestro programa, por lo que Sole le dijo: "Esto es como una ceremonia, dile adiós a prensa". 

"¿Adiós para siempre a prensa? ¿Te quedas en el canal?", preguntó la periodista ante los rumores de un presunto cambio de casa televisiva. 

"¿De a dónde sacaron tanta cosa? Por su puesto", respondió "Repe", quien recibió un abrazo de las conductoras. 

"Señoras y señores, queridos amigos del "Mucho Gusto", en esta mañana informativa donde nos conectamos con la actualidad, hoy, orgullosas presentamos al señor... José Luis Repenning", presentó Karla. 

Cabe recordar que la presencia del periodista se esperaba para el pasado martes, pero debió guardar reposo ya que perdió la voz a raíz de una afonía. Consultado sobre qué le pasó, "Repe" aseguró que fue "una mezcla de cosas, estaba muy nervioso de compartir el set con Soledad Onetto y Karla Constant... No sé". 

Revive este momento en el video. 

Minuto a minuto