Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Muy simpáticos, muy sinceros": Organizador de eventos de Buckingham entrega detalles de la familia real

  • Por Mega.cl
'Muy simpáticos, muy sinceros': Organizador de eventos de Buckingham entrega detalles de la familia real

El pasado 8 de septiembre falleció la Reina Isabel II, dando fin a un reinado de 70 años que marcó la historia de Gran Bretaña y el mundo. 

Para conocer más de la persona detrás de la corona, Mucho Gusto estuvo en contacto con Kevin Poulter, quien trabajó como organizador de los eventos que se realizaron en el Palacio de Buckingham entre 1994 a 1997. 

Respecto a la muerte de la monarca, Poulter señaló que "estoy emocional, estoy triste porque ella fue la madre de Inglaterra por 70 años; ella es Inglaterra". 

Poulter quien vive en Chile hace más de 15 años y ahora es socio de la tienda Coquinaria, explicó que "mi cargo era un asesor exterior para eventos privados para la familia", en los cuales se llegaba a atender hasta 10.000 personas. 

Precisamente en estas organizaciones tuvo contacto con los miembros de la familia real, a quienes declaró como "muy simpáticos, muy sinceros. Absolutamente normales para una familia real". 

Parte importante de su trajo como organizador de eventos estuvo regida por los estrictos protocolos y de los cuales, nunca vio a alguien incumplir, ya que hay "reglas estrictas para todos". 

Las comidas "en el caso de los eventos de Estado es siempre sofisticado con la comida y los vinos, pero la familia real en lo privado tiene comidas muy simples, nada sofisticado. Obviamente salmón porque Balmoral es un río lleno de salmón y otros fondos con carne y quesos", reveló Kevin al matinal. 

Además, "siempre había un aperitivo antes de cenar y por lo general, la princesa Margarita le gustaba mucho la champaña y el gin". 

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de "Mucho Gusto" en Mega.cl.

Minuto a minuto