Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Meghan Markle y su hija Lilibeth estarían fuera del testamento de la Reina Isabel II

  • Por Mega.cl
Meghan Markle y su hija Lilibeth estarían fuera del testamento de la Reina Isabel II

La Reina Isabel II falleció a los 96 años y mucho se ha especulado sobre el testamento donde legará su fortuna a los herederos de la familia real. 

Medios internacionales han reportado que durante la última semana de agosto, la monarca habría modificado su voluntad, dejando fuera a Meghan Markle, esposa de su nieto Harry, así como a la hija de ambos, Lilibeth Diana, quien fue nombrada así en honor a su bisabuela. 

Cabe recordar que la relación entre la exestrella de la serie Suits y la realeza ha sido distante, sobre todo desde que ella y su marido decidieran dejar atrás sus títulos y mudarse a Estados Unidos.

Parte importante en la decisión se explicó en la entrevista que dieron a Oprah Winfrey, donde denunciaron comentarios racistas en el seno de la familia real.

De esta manera, gran parte de las joyas de la Reina pasarán a manos de Kate Middleton, esposa de William, y la hija del matrimonio, la princesa Charlotte. 

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de "Mucho Gusto" en Mega.cl.

Minuto a minuto