Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Autos de lujo, caballos de carrera y joyas: El legado económico que dejó la Reina Isabel II

  • Por Mega.cl
Autos de lujo, caballos de carrera y joyas: El legado económico que dejó la Reina Isabel II

La Reina Isabel II falleció, dejando tras sí una fortuna avaluada en cerca de 429 millones de dólares y un testamento en el que estaría fuera Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, así como su bisnieta Lilibeth Diana. 

La fortuna se reparte en grandes propiedades como castillos, vehículos de lujo, joyas, ropa de diseñador y otros bienes que no han sido informados públicamente. 

Pero, ¿qué se sabe de sus lujos? Una de sus grandes aficiones fueron los autos exclusivos y en su honor, McLaren creó el modelo Elizabeth II. 

De hecho, mientras su salud se lo permitió, ella misma manejó sus vehículos Bentley, Land Rover, Mercedes Benz y Aston Martin, entre otros, cuyo valor se estima en 300 millones de dólares. 

Sobre sus atuendos, la monarca destacó por un estilo que la hizo destacar entre la multitud con grandes sombreros, joyas y trajes monocolor. 

En tanto, sus bolsos, en su mayoría de la marca Launer London, llegarían a los 200, con valor estimado en 2.000 dólares cada una. Mientras que los sombreros de Racher Trevor Morgan oscilan entre los 200 y 2.000 dólares. 

Además, los caballos también se convirtieron en una de las grandes pasiones de Isabel II, que incluso disfrutó en varias ocasiones de show ecuestres entre los que destacó el encabezado por Alfredo Moreno. 

En sus establos contaba con cerca de 30 caballos de carreras, que promedian un valor de 40.000 dólares cada uno y siempre en miras de añadir nuevos ejemplares. 

Por último, sus joyas han sido avaluadas en 110 millones de dólares, las que serían recibidas por Kate Middleton y su hija Charlotte, ya que no fue considerada Meghan Markle en la última modificación del testamento de la reina en agosto pasado. 

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de "Mucho Gusto" en Mega.cl.

Minuto a minuto