Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Don Francisco aclara que no se retira por completo de la Teletón: "Me pongo a disposición como siempre"

  • Por Mega.cl
Don Francisco aclara que no se retira por completo de la Teletón: 'Me pongo a disposición como siempre' Mucho Gusto/Mega

El panel de Mucho Gusto tuvo un desayuno especial, gracias a la visita de Mario Kreutzberger, "Don Francisco y varios de los rostros que este año son parte de la Teletón 2022. 

Cabe destacar que el histórico conductor de la cruzada solidaria, hace algunas semanas indicó que no participará del espacio televisivo, pero eso no significa que sea un retiro de la cruzada solidaria. 

"No es retiro. Es un paso al costado que significa, 'me pongo a disposición como siempre de la Teletón', pero son ustedes, la nueva generación, que tiene que llevar este evento, que ha sido un orgullo para Chile, los próximos 40 años", aclaró en el matinal. 

"Yo los miraré desde otro lado cuando ya sea el 2030, 2040, 2050 y ustedes estén todavía aquí en la Teletón", dijo "Don Francisco". 

¿Cuál es la meta de este año? 

Durante las 27 horas de amor, a realizar los próximos 4 y 5 de noviembre, se espera recaudar un total de $35 mil millones, los que estarán destinados a los 14 institutos a lo largo de nuestro país. 

De hecho, los cómputos finales de cada campaña, por tradición, se realizaban en el Estadio Nacional, lo que debió ser suspendido por precauciones sanitarias durante la pandemia. 

Sobre volver a cerrar la Teletón en el Nacional, Mario Kreutzberger declaró que "yo creo que la gente lo quiere. Se demostró ahora en las fondas que la gente está buscando volver a reencontrarse".  

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de "Mucho Gusto" en Mega.cl.

Minuto a minuto