Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Shakira se refiere a su quiebre con Gerard Piqué: "Es probablemente la etapa más oscura de mi vida"

  • Por Mega.cl
Shakira se refiere a su quiebre con Gerard Piqué: 'Es probablemente la etapa más oscura de mi vida' Elle

Shakira rompió el silencio y habló sobre su separación, proyectos a futuro y la música en una extensa entrevista con la Revista Elle

La cantante colombiana señaló que el quiebre de su relación con Gerard Piqué es "la etapa más oscura de mi vida" y tras mudarse a Estados Unidos, no ha podido llevar una vida normal con sus hijos ya que es acosada por los paparazzi. 

Por esta razón, indicó que el trabajo se convirtió en su refugio. "Siento que en este momento de mi vida, que es probablemente una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida, la música me ha traído luz", señaló.

"Escribir música es como ir al psiquiatra, solo que más barato [risas]. Simplemente me ayuda a procesar mis emociones y darles sentido. Y me ayuda a sanar. Creo que es la mejor medicina, y junto con el amor de mi familia y mis hijos, que me sostienen", aseguró. 

"Es probablemente la etapa más oscura de mi vida. Pero luego pienso en todas esas mujeres por todo el mundo que están pasando por dificultades, que están pasando por una situación tan mala como la mía o tan difícil como la mía o peor", agregó la artista. 

Al estar en pareja, Shakira debió tomar una decisión: "Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene".

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de "Mucho Gusto" en Mega.cl.

Minuto a minuto