Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gran estreno de Paola y Miguelito 2: Sus actores principales nos hablan de sus deseos para esta noche

  • Por Mega.cl
Gran estreno de Paola y Miguelito 2: Sus actores principales nos hablan de sus deseos para esta noche

Este viernes 23 de septiembre se estrenará Paola y Miguelito 2, el programa de humor que esta vez viene en una nueva edición llamada "Nuevos vecinos, Nuevos problemas".

Paola Troncoso (Paola) y Hans Malpartida (Miguelito) interpretan a esa especial relación chilena entre madre e hijo, donde se exalta aquellos momentos cotidianos con una vuelta humorística increíble, que logra identificar y maravillar millones de personas.

Debido al éxito rotundo de esta serie, esta vez llegan cargados con nuevos integrantes destacados, como Oliver Borner y Julio Milostich, entre otros.

"Nosotros estamos felices, hoy día estrenamos el día viernes, es genial porque es nuestro público, porque es cuando están los papás con los niños, siempre se compra alguna cosita, una pizza, algo para picotear, y se comparte en familia", afirmó la actriz, Paola Troncoso.

"Tenemos elenco nuevo, Julio Milostich, para los que no lo recuerdan, El Señor de la Querencia; Sebastián Layseca, Karol Blum, Rodrigo Villegas, Paty Cofré, Oliver Borner, Nataly Vera, María José Quiroz", añadió.

"La relación que se genera mi personaje con Julio Milostevich también es muy entretenida, porque es como de odio, con un poquito amor", finalizó.

Revive los mejores momentos de Mucho Gusto en: https://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/mejores-momentos

Minuto a minuto