Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡Qué ordinario, roto de mie...!": Mujer defendió a equipo de Mucho Gusto tras insultos en despacho

  • Por Mega.cl
'¡Qué ordinario, roto de mie...!': Mujer defendió a equipo de Mucho Gusto tras insultos en despacho

Una mujer paró en seco a un hombre que insultó despacho en vivo de Mucho Gusto, lo que provocó las risas entre los panelistas del matinal, y también del propio Simón Oliveros, que se encontraba entrevistándola.

La situación nace a propósito de que durante esta mañana en Mucho Gusto se conversó sobre el alza de los precios de medicamentos para enfermedades crónicas, donde nuestro periodista, Simón Oliveros, salió a la calle para conocer la realidad de las distintas personas y preguntar sobre este tema.

En esa línea, se entrevistó a Doña Isabel, quien tuvo un humor destacado desde el inicio del despacho, y que afirmó que iba en camino a una clase de "hidrogimnasia".

Asimismo, Simón le preguntó a la señora respecto a los medicamentos que toma, a lo que ella constestó "tomo uno para el corazón para evitar el aumento de la frecuencia cardíaca, tomo para la tiroides, tomo para la circulación, tomo una infinidad de medicamentos", inició.

"Gasto como 100 lucas al mes, yo gano olvídate, mi sueldo son 200 lucas", agregó Isabel.

Sin embargo, cuando la mujer se disponía a decir cuáles eran sus tips para ahorrar, un hombre pasó por el fondo insultando hacia la cámara. "... Conchet...", gritó el individuo.

En ese instante, Isabel miró para atrás sorprendida. "uuy, ¿a quién le dicen?", para rematar con "¡qué ordinario roto de mie...". Provocando carcajadas en el estudio de Mucho Gusto.

"Eso señora, no aguante faltas de respeto", celebró la reacción el periodista José Antonio Neme.

Revive los mejores momentos de Mucho Gusto en: https://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/mejores-momentos

Minuto a minuto