Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vuelco en portonazo: Chofer del presidente de la cámara de Diputados fingió robo para cubrir choque

  • Por Mega.cl
Vuelco en portonazo: Chofer del presidente de la cámara de Diputados fingió robo para cubrir choque

Durante la mañana de este martes se supo de la denuncia del chofer del presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Soto (PPD), quien afirmó que sufrió un portonazo por cuatro sujetos en la comuna de Pudahuel.

El conductor relató a Carabineros que al sacar su vehículo desde su domicilio, fue intimidado por cuatro delincuentes que le intentaron robar el auto, y que producto de la tensión del momento, chocó el auto junto al portón de su vecino, frustrando el robo, donde los supuestos ladrones salieron corriendo.

Esa era la noticia del momento, sin embargo, a medida que fueron pasando las horas, el mismo chofer cambió su declaración, después de que un vecino del sector informara que a través de sus cámaras de seguridad pudo ver el choque, y que en ningún momento se observa tales individuos.

El vecino entregó como evidencia las cámaras de seguridad, donde solo se observa al chofer chocando el portón de su vecino, sin intervención de terceros.

No obstante, la Fiscalía Occidente decidió no imputar al chofer, por el momento, por el falso testimonio que entregó a personal de Carabineros. 

Revive los mejores momentos de Mucho Gusto en: https://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/

Minuto a minuto