Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ella tenía buena ortografía": Madre de joven influencer desaparecida habla sobre mensajes sospechosos

  • Por Mega.cl
'Ella tenía buena ortografía': Madre de joven influencer desaparecida habla sobre mensajes sospechosos

Esta jornada en Mucho Gusto se conversó con Gladys, madre de Javiera Jiménez Galleguillos, joven influencer de Antofagasta que se encuentra desaparecida hace cerca de un mes.

Javiera se disponía a viajar a Calama junto a su novio, no obstante, se le perdió el rastro, estando desaparecida hasta la actualidad.

Su novio declaró que en medio de una discusión por un equipaje perdido, él se devuelve a buscar la maleta, mientras la joven lo esperaba en Calama.

"Va a estar lejos un tiempo"

En ese sentido, Gladys afirmó que no tiene relación con el novio de su hija, y que ella recibió unos mensajes 'falsos' debido a que contienen faltas ortográficas, siendo que Javiera tenía buena ortografía. "Lo que pasa es que en esos mensajes hay faltas de ortografía muy graves y ella tenía buena ortografía", inició Gladys.

"Con él perdí contacto totalmente, él a mí no me llamó más, no me constestó más el teléfono, nada, yo no tengo relación", afirmó.

"Ella me dice que va a estar lejos un tiempo, que abrace a mi mamá (su abuela) porque ella vivía con mi mamá, que abrace a mi mamá que me ama, que ama a su papá, hermanos, hermanas, que ella se iba a ir comunicando conmigo", comentó sobre los supuestos mensajes de su hija.

La Brigada de Homicidios de Antofagasta no ha dado mayores indicios de lo que puede ser el paradero de Javiera, debido a que toda la información está siendo analizada en profundidad y bajo confidencialidad.

Revive los mejores momentos de Mucho Gusto en: https://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/

Minuto a minuto