Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se vienen cositas": Karla Constant tuvo una emotiva despedida de Mucho Gusto

  • Por Mega.cl
'Se vienen cositas': Karla Constant tuvo una emotiva despedida de Mucho Gusto

Este viernes 30 de septiembre fue un día especial para la conductora de Mucho Gusto, Karla Constant, debido a que terminó su reemplazo en el matinal.

La animadora que ha participado en el matinal de Mega entre los años 2016 y 2017, esta vez estaba cubriendo el puesto que había dejado Diana Bolocco.

No obstante, su presencia fue parte esencial de la conducción del programa, donde compartió espacios con José Antonio Neme, Paulina de Allende-Salazar, Roberto Saa, Diana Bolocco, Simón Oliveros, entre otros.

Karla Constant tuvo los últimos minutos del matinal para despedirse, donde la producción le regaló flores por su participación, y sus compañeros se acercaron a despedirse.

"Me queda un minuto, esta estadía que fue más larga de lo pensado, me llevo mucho cariño, mucho amor, mucho compañerismo, una familia maravillosa, gracias por estos meses, por la entrega, y que sea un hasta siempre... Les deseo lo mejor de lo que comienza el lunes en adelante", afirmó la conductora.

Asimismo, José Antonio Neme y la misma Karla Constant, afirmaron en varias oportunidades que "se vienen cositas" en el matinal, lo que podría estar conectado con un nuevo integrante en Mucho Gusto.

Revive los mejores momentos de Mucho Gusto en: https://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/mejores-momentos

Minuto a minuto