Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estoy muy contenta y muy feliz": ¡Así fue la emotiva bienvenida a Karen Doggenweiler a Mucho Gusto!

  • Por Mega.cl
'Estoy muy contenta y muy feliz': ¡Así fue la emotiva bienvenida a Karen Doggenweiler a Mucho Gusto!

Este miércoles 5 de octubre fue el debut de la periodista Karen Doggenweiler en el matinal de Mucho Gusto. Es por ello que, de la mano de Luz Valdivieso y Rodrigo Sepúlveda, Karen fue llevada por todos los pasillos de Mega, para que conociera su nuevo hogar.

La animadora fue recibida por grandes actores de Mega, como también, de su equipo de matinal, Roberto Saa y José Antonio Neme.

En su estreno, amigas personales e incluso el propio Mario Kreutzberger (Don Francisco) le enviaron buenos deseos a través de saludos en video.

"Estoy muy contenta y muy feliz de esta oportunidad. Si cometo errores voy a estar dando igual siempre lo mejor de mí con todo el corazón. Comprometida a un 100 por ciento. Gracias equipo querido", afirmó Karen Doggenweiler.

"Estoy súper emocionada, casi no dormí. Vine por esto, a lo mejor los chiquillos saben lo que siento, no es fácil de ir de un lugar donde se ha hecho toda su carrera, donde están los amigos...Pero como en toda casa, van cambiando los inquilinos, y va llegando a otros lugares, ahora qué lindo encontrarme con estas caras", expresó emocionada.

Revive los mejores momentos de Mucho Gusto en: https://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/

Minuto a minuto