Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Despertó y está con nosotros": Karen Doggenweiler contó el delicado estado de salud de su hermana

  • Por Mega.cl
'Despertó y está con nosotros': Karen Doggenweiler contó el delicado estado de salud de su hermana

Esta mañana fue el debut de la periodista y animadora Karen Doggenweiler, quien tuvo un emotivo recibimiento por parte del equipo de Mega, actores y compañeros de matinal.

Entre las sorpresas que recibió, tuvo un saludo especial desde la clínica, donde aparece su hermana Susana, en un delicado estado de salud.

"Hermanita linda, te felicito por este proyecto nuevo, estoy muy orgullosa de ti"; "Te mereces lo mejor, te mereces este equipo que te va a querer, te va a cuidar", le expresó su hermana Susana.

Después de transmitir ese video, Karen explicó que su hermana tuvo una hemorragia intestinal, y que pasó momentos difíciles en la clínica.

"Le sacaron el colón, estuvo en la UCI muchos días, luchando por salir adelante, con respiración artificial y ventilación mecánica"; "Despertó, está con nosotros de nuevo, y eso nos tiene felices", afirmó Karen Doggenweiler.

No obstante, también añadió que "se suicidó su marido", por lo tanto, la vida de Susana no ha sido fácil recalcó la animadora.

Sin embargo, Karen dio a entender que de un momento oscuro y delicado, cada vez está todo mejorando respecto a la salud de su hermana.

Revive los mejores de Mucho Gusto en: https://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/mejores-momentos

Minuto a minuto