Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me encanta la dupla": Las reacciones tras el debut de Karen Doggenweiler en Mucho Gusto

  • Por Mega.cl
'Me encanta la dupla': Las reacciones tras el debut de Karen Doggenweiler en Mucho Gusto

Este miércoles 5 de octubre, Mucho Gusto le dio la bienvenida a Karen Doggenweiler como nueva conductora del matinal, en compañía de José Antonio Neme. 

Desde temprano, varias figuras de Mega la recibieron entre abrazos para desearle el mayor de los éxitos en esta nueva aventura televisiva, tras 30 años en TVN.

Tras su arribo, la periodista recibió un ramo de rosas rojas y señaló: "Que lindo recibimiento, emocionante. Me da un poco de pudor porque de verdad que se pasaron. Hasta Duque (mascota de José Antonio Neme) vino a verme y las flores". 

"Estoy súper emocionada y no dormí, Jose. (...) Es difícil irse de un lugar donde uno ha hecho toda su carrera, donde uno ha compartido tanto tiempo, tantas experiencias, donde uno ha hecho tantos amigos. Pero finalmente van cambiando los inquilinos de esa casa y esa casa se va a trasladando a otras partes y está acá hoy día", dijo Karen. 

Y tal como ocurrió en nuestro canal, los seguidores de Mucho Gusto utilizaron las redes sociales para dejar mensajes de bienvenida y buenos deseos para la animadora. 

"Fue un tremendo gusto verlos", "explosión de energía y alegría", "Karencita lo ilumina todo" y "bienvenida, gran dupla" fueron parte de los mensajes que recibió en su estreno. 

¡Mira las reacciones en redes sociales!

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de "Mucho Gusto" en Mega.cl.

Minuto a minuto