Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estoy súper emocionada": Las primeras palabras de Karen Doggenweiler al llegar a Mucho Gusto

  • Por Mega.cl
'Estoy súper emocionada': Las primeras palabras de Karen Doggenweiler al llegar a Mucho Gusto

Karen Doggenweiler llegó en medio de una gran bienvenida a Mega, su nueva casa televisiva, donde recibió el afectuoso saludo de varias de las áreas del canal, donde actores, productores y periodistas, entre otros, le desearon éxito en Mucho Gusto

El final del recorrido fue en el estudio del matinal, donde un enorme ramo de rosas le esperaba en manos de José Antonio Neme, su nuevo compañero.

De hecho, el periodista la consultó sobre sus primeras sensaciones en Mega, tras 31 años de trabajo en TVN. 

"¿Por que estoy acá? Por esto. Estoy súper emocionada y no dormí, Jose", dijo tomando la mano de José Antonio con voz emocionada. 

"Es difícil irse de un lugar donde uno ha hecho toda su carrera, donde uno ha compartido tanto tiempo, tantas experiencias, donde uno ha hecho tantos amigos. Pero finalmente van cambiando los inquilinos de esa casa y esa casa se va a trasladando a otras partes y está acá hoy día", aseguró, comparando su experiencia con la de los actores Andrés Velasco y Luz Valdivieso que la acompañaban en el estudio. 

Además, la conductora recibió el especial saludo de Mario Kreutzberger, "Don Francisco", quien en un juego de palabras, repasó la carrera televisiva de Karen.

"Que bien Karen. Después de más de 30 años, en que pase lo que pase, estuviste tocando las estrellas y le dijiste a todo Chile 'buenos días a todos' en Televisión Nacional. Llegó la hora en un abre los ojos, y en un buen finde te fuiste por la calle 7 para llegar a Mega y decir 'de aquí vengo yo', dijo el animador. 

"Hoy, tus nuevos compañeros te dicen 'mucho gusto' en tu nueva casa y nosotros, los que te queremos, guiados bajo la ley de Baltazar, te deseamos de corazón mucho éxito". 

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de "Mucho Gusto" en Mega.cl.

Minuto a minuto