Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adele, Ana Gabriel y Chayanne: Concejal reveló artistas que se tantean para el Festival de Viña

  • Por Mega.cl
Adele, Ana Gabriel y Chayanne: Concejal reveló artistas que se tantean para el Festival de Viña

Esta mañana en Mucho Gusto, el periodista Simón Oliveros se trasladó hasta Viña del Mar para conocer mayores detalles de lo que será la nueva edición del Festival de Viña.

Esto debido a que el pasado miércoles se revelaron los primeros artistas confirmados del espectáculo más grande de Latinoamérica: Polimá WestCoast, Camilo, Paloma Mami, Nicki Nicole, Alejandro Fernández y Maná.

En ese sentido, se conversó con el concejal Carlos Williams, quien dio detalles de los nombres que se hablaron en las reuniones con la Municipalidad.

El concejal Williams tras confesar que no podía dar tanta información, Simón Oliveros le dijo que respondiera un "sí" pestañando dos veces.

"Si yo le digo Carlos, si Daddy Yankee está a un paso de estar en viña, ¿me cierra un ojo o los dos?", a lo que el concejal le responde "no sé".

Sin embargo, a medida que avanzaba la conversación, afirmó "En la lista hay como 200 artistas, y uno de ellos es Adele, por ejemplo. Otro de los artistas que podría estar sería Ana Gabriel".

Finalmente, anunció que también podría sumarse el artista de talla mundial, Chayanne, a esta edición 2023 del Festival de Viña.

"El próximo mes tendremos una nueva reunión de la comisión del Festival, para así confirmar los otros seis nombres de la parrilla, valor de las entradas y los humoristas", sentenció.

Revive los mejores momentos de Mucho Gusto en: https://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/

Minuto a minuto