Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A qué hora, cuánto y dónde lloverá: Michelle Adam entrega reporte de chubascos para este fin de semana

  • Por Mega.cl
A qué hora, cuánto y dónde lloverá: Michelle Adam entrega reporte de chubascos para este fin de semana

Este mes de noviembre ha tenido una ola de calor y ahora se prepara para chubascos este fin de semana en la zona central. Así lo anunció la meteoróloga Michelle Adam en Mucho Gusto, que anunció que las precipitaciones comenzarán en la tarde del día sábado. 

"Esta es una primavera variable, con más y calor y más frío y hace mucho que no vivíamos la primavera así, que cuando empezaba, se instalaba el verano prácticamente", indicó. 

Pero aunque tendremos días fríos, a partir de la próxima semana volverá el ambiente cálida. "Toda esta condición de nubosidad, de ambiente más fresco dura hasta el domingo. El lunes nos olvidamos y vuelve a subir la temperatura", explicó Michelle. 

Respecto a las lluvias en estas estación del año, la meteoróloga señaló que "el chubasco primaveral es un chubasco concentrado que puede ser en algunos sectores fuerte, pero no se expande por muchas horas". 

"Las precipitaciones en Santiago van a ser en la tarde-noche, después de las 19:00 horas, empieza bastante débil y dura como hasta las 09:00 horas del día domingo", anunció.

Se espera en total entre 2 a 6 milímetros de agua, que afectarán en mayor medida a las comunas de la precordillera de la Región Metropolitana. 

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl

Minuto a minuto