Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Alguien le quiso hacer a usted un daño": Las palabras de Neme tras filtración de video de Felipe Kast

  • Por Mega.cl
'Alguien le quiso hacer a usted un daño': Las palabras de Neme tras filtración de video de Felipe Kast

Durante esta mañana se analizaron en Mucho Gusto las declaraciones del senador Felipe Kast, tras captado en video junto a una mujer trans como acompañanate. La viralización del registro hizo que la autoridad criticara la situción como un "lamentable episodio de prejuicios y discriminación"

El senador se comunicó en privado con José Antonio Neme y el periodista le respondió en pantalla. 

"Quiero decirle algo al senador Kast, que nos está viendo. Nos está viendo porque me habla privadamente. Senador Kast, cuando yo vi el video me importó un comino, porque de las 33.500 cosas que no me importan con quién usted sale", dijo el conductor.  

"No tengo nada que reprocharle después de toda la funa de la que ha sido objeto usted: yo lo respeto, le tengo aprecio y su vida privada es privada", aseguró José Antonio. 

Sin embargo, se tomó un momento del programa para darle un consejo al senador. "El único punto es que la filtración habla de que alguien le quiso hacer a usted un daño. No sé quién y no sé en qué eslabón de la cadena", aseveró.

"Simplemente, porque creo que usted es un buen hombre, cuídese de con quién comparte su vida. Nada más. No tengo nada más que decirle, le mando un abrazo", cerró el periodista. 

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl.  

Minuto a minuto