Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Yo quería un papá": Savka Pollak habló de su conmovedora lucha por encontrar a su progenitor

  • Por Mega.cl
'Yo quería un papá': Savka Pollak habló de su conmovedora lucha por encontrar a su progenitor

Este jueves, Savka Pollak visitó el estudio de Mucho Gusto para hablar sobre la millonaria cifra que le debe el padre de sus hijos, por concepto de pensión de alimentos.

Durante la conversación, la periodista también habló del abandono que sufrió por parte de su padre, quien la dejó cuando era un bebé.

"Mi infancia fue sin un rostro, cuando era más grande y me subía a la micro, miraba y decía ‘ese de allá puede ser mi padre’, eso fue tremendamente violento", expresó la animadora.

"Él vivía en Viña del Mar y yo estuve como detective buscando la dirección para poder encontrarlo. Yo me enternezco, porque cuando me acuerdo de esa joven en búsqueda de su padre me conmueve tanto, me produce tanta admiración", manifestó.

La profesional confesó el motivo por el cual no se rindió en su búsqueda. "Tenía una necesidad, una pena, y a mí no me importaba quién y cómo fuera, yo quería un papá", agregó.

Luego de varios intentos fallidos por conocerlo, Savka finalmente pudo conocer a su padre. "Cuando lo conocí a los 30 fue un encuentro distinto, muy bonito, ya que él también tenía la necesidad de conocerme", expresó.

Tras esto, la expanelista de Video Loco contó que pudo hacer las paces con su progenitor. "Él estuvo disponible para hacer esa reparación, me acompañó a buscar a mis hijos al colegio, a verlos en los partidos de fútbol, fue una gran compañía en los últimos años de su vida", manifestó.

Revive este momento en el video

Minuto a minuto