Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Latina, empoderada": José Antonio Neme aplaudió look de Myriam Hernández en los Grammy Latino

  • Por Mega.cl
'Latina, empoderada': José Antonio Neme aplaudió look de Myriam Hernández en los Grammy Latino

Myriam Hernández deslumbró en la alfombra roja de los Grammy Latino 2022, en donde fue reconocida por la Academia Latina de la Grabación con un reconocimiento a la Excelencia Musical. 

Con un vestido verde con amplio tajo en la pierna, la cantante subió algunas fotos de su look en su cuenta de Instagram, donde agradeció al equipo que la preparó para el evento. 

De hecho, la artista decidió utilizar un modelo de la diseñadora nacional Makarena Montaner, quien también ha elaborado vestidos para Karen Doggenweiler en la animación del Festival del Huaso de Olmué. 

José Antonio Neme recordó en Mucho Gusto que Hernández fue pionera al subirse al escenario del Festival de Viña del Mar con osados vestidos que no se habían visto por ese entonces en el país. 

"¿Te acuerdas del vestido de cuero? Yo le pregunté una vez. Para una gala de Viña se puso un vestido de cuero muy escotado, muy innovador. Cuando se puso algo en el pelo, que era como una virgen...", dijo el periodista.

Además, José Antonio destacó su belleza natural, ya que "rompe con ese estereotipo de la persona que es flaca, casi enferma. Con curvas, latina, empoderada, con impronta". 

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl.  

Minuto a minuto