Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ella ha sido muy transparente": Amaia Montero reaparece tras estar un mes en la clínica

  • Por Mega.cl
'Ella ha sido muy transparente': Amaia Montero reaparece tras estar un mes en la clínica

La cantautora española Amaia Montero reapareció luego de que hace poco más de un mes, alarmó a todo el mundo, tras publicar una fotografía de ella en Instagram, junto con un mensaje desolado.

"Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida", fue lo que escribió la exvocalista de la Oreja de Van Gogh. Asimismo, la cantante le respondió a un seguidor que ella se encontraba 'destruida'.

No se supo mucho respecto al estado de la vocalista durante más de un mes, hasta ahora que fue vista saliendo de una clínica donde fue internada. Su círculo cercano ha afirmado que Amaia Montero 'no se encuentra en su mejor momento'.

Sin embargo, los conductores de Mucho Gusto, José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, comentaron que de cierta forma es positivo mostrarse de esa forma en las redes sociales.

Neme reflexionó que las personas famosas que le deben cierta presencia a su público, le afirmen que no se encuentra bien, es algo bueno porque se llenan de comentarios positivos y de buenas energías.

"En el Instagram muestra lo que uno quiere, me parece honesto de su parte", redondeó José Antonio. Mientras que Karen finalizó diciendo que "ella ha sido muy transparente".

Revive los mejores momentos de Mucho Gusto en: https://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/

Minuto a minuto