Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Las cosas no son así": José Antonio Neme sobre los polémicos dichos de Cecilia Bolocco

  • Por Mega.cl
'Las cosas no son así': José Antonio Neme sobre los polémicos dichos de Cecilia Bolocco

Uno de los temas más polémicos de las últimas horas, son las frases de la exmiss Universo, Cecilia Bolocco y que fueron analizadas en Mucho Gusto.

Cecilia realizó una transmisión en vivo, donde recomendó bajar de peso a las mujeres que tengan tallas grandes (XXL, 3XL, etc), provocando grandes críticas por la opinión pública.

"Se los digo con todo mi amor. Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no. Entradita en carne es rico, incluso a muchos hombres también les gusta, ¿no cierto mis preciosos hombres que están ahí?", afirmó la modelo en su Instagram.

Las palabras de Bolocco fueron rechazadas, y provocaron un debate masivo respecto a la gordofobia, estándares de belleza, machismo, entre otros.

En ese sentido, el periodista José Antonio Neme, no dudó en afirmar que aquellas palabras fueron desafortunadas, pero que son parte de un pensamiento impuesto en la sociedad.

"Las cosas no son binarias, Chile es un país que estuvo acostumbrado a levantar ciertos constructos intelectuales , como que 'el pobre es pobre porque no trabaja'; 'el gordo es gordo porque come mucho'; 'la flaca es flaca porque no come nada', y las cosas no son así", afirmó Neme.

"No quería dañar a nadie, yo la conozco, no voy a hacer leña del árbol caído, además fue funada y yo no soy partidario de las funas", finalizó.

Revive los mejores momentos de Mucho Gusto en: https://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/

Minuto a minuto