Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Bilingüe e imitador!: Fiscalizado se robó el espectáculo en despacho de Mucho Gusto

  • Por Mega.cl
¡Bilingüe e imitador!: Fiscalizado se robó el espectáculo en despacho de Mucho Gusto

Mucho Gusto y Carabineros de Chile se encontraban en la comuna de La Reina para fiscalizar a los motoqueros, debido a la gran cantidad de motos adulteradas, licencias falsas e irregularidades, que están en nuestro país.

Simón Oliveros se encontraba despachando en vivo, donde le preguntó a un hombre recién fiscalizado, qué le parecía el control.

El sujeto afirmó que es una excelente iniciativa, informando que él maneja motos desde hace 20 años, y que ahora existen muchos irresponsables que no respetan la ley.

Su reflexión fue bastante aceptada por el panel de Mucho Gusto, donde Karen de inmediato afirmó "me encantó, buen comunicador".

Neme por su parte, afirmó que el entrevistado "tiene buena energía (...) bien sexy el hombre, me gustó".

¡Bilingüe y cantante!

El despacho no quedó allí, debido a que el hombre afirmó que su nombre era Roberto Carlos, y que entre sus múltiples trabajos, él enseñaba inglés. Por lo tanto, se tomó unos minutos para hablar en idioma anglo, y tras el aliento de los conductores de Mucho Gusto, a cantar una canción del artista brasileño con similitud de nombre.

El entrevistado se robó el espectáculo en el matinal, provocándo alegrías y un momento agradable que fue agradecido por los rostros del programa.

Revive los mejores momentos de Mucho Gusto en: https://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/mejores-momentos

Minuto a minuto