Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Emprendedor le regaló uno: Madre debió vender parlante con el que cantaba para ayudar a su familia

  • Por Mega.cl
Emprendedor le regaló uno: Madre debió vender parlante con el que cantaba para ayudar a su familia

En conversación con la ministra del Trabajo, Jeannette Jara, Mucho Gusto conoció el testimonio de Catalina, quien es madre de seis hijos entre los 6 y 16 años y de los cuales, una tiene alta dependencia al padecer de epilepsia y autismo.

Ella y su marido han buscado alternativas para trabajar desde el hogar y así cuidar de la pequeña, por lo que han recurrido a la fabricación de muebles y la venta de ropa en la feria.

"Entrar a tu casa y ver a tus hijos con un avance, que mi hija a los 8 años me haya dicho mamá, es la fuerza y la energía que tú tienes para levantarte todos los días", contó.

De hecho, Catalina cantaba en su puesto de la feria, lo que incrementaba sus ganancias. Sin embargo, por razones de fuerza mayor debió venderlo.

"Yo amo la música, creo que me llena el alma. Le cantaba todos los días a mis hijos, mis hijas y ahora el parlante ya no está. Me da una pena gigante", relató al matinal.

Catalina incluso tenía una audiencia cautiva, puesto que "venía a la plaza y se empezaba a juntar gente, abuelitos y me decían que iban solo por mi música, por mi canto. Ver que otras personas están felices con lo que tú haces, te llena".

Por este motivo es que llamó al programa Claudio Pérez, empresario del outlet Homedeco que le hizo un especial regalo a esta madre.

"Siempre podemos ayudar un poquito y la idea mía es cooperarle con el parlante y que ella siga cantando y ya que tiene tantos hijos, quiero regalarles una psicina para que pasen el verano y puedan refrescarse", anunció Pérez.

"Muchas gracias a la persona que donó el parlante. Le agradezco enormemente porque voy a seguir con mi canto y más, una piscina para mis niños. Van a estar muy felices", dijo una emocionada Catalina.

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl.  

Minuto a minuto