Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alcaldesa de Viña del Mar confirma que Chayanne no podrá estar en el festival por problemas de agenda

  • Por Mega.cl
Alcaldesa de Viña del Mar confirma que Chayanne no podrá estar en el festival por problemas de agenda

La alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, recorrió junto a José Antonio Neme las instalaciones del Hotel O'Higgins, donde se desarrolló gran parte del lado B del festival.

Ad portas de su edición 2023, el conductor de Mucho Gusto le preguntó directamente a la edil si Chayanne vendrá al evento, ya que hace algunos días, la periodista Mónica Rincón y la fanaticada del puertorriqueño en Chile, hicieron una campaña para que el cantante se presentara.

Sin embargo, hubo malas noticias. Ripamonti dijo al matinal que "sería maravilloso contar con él. Mónica -me contacté con ella privadamente-, está haciendo gira y no lo podemos tener, pero podemos trabajar para otro año". 

Respecto a la confirmación del resto de los artistas de la parrilla, la alcaldesa señaló que "viene pronto. Quedan artistas importantes". 

Neme de inmediato quiso saber si se consideraban más artistas anglo para Viña del Mar y quedó sorprendido con la respuesta de la autoridad: "Sí"

En cuanto a la paridad de los artistas en el escenario, Ripamonti indicó que "no es obligatorio, pero queremos tener una tendencia en que haya palestra para artistas mujeres, ya sean cantantes o humoristas. También para los hombres. Es algo que entendemos como una buena práctica".

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl.   

Minuto a minuto