Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No lo puedo creer": Viñamarina de 79 años cumplió su sueño de conocer a José Antonio Neme

  • Por Mega.cl
'No lo puedo creer': Viñamarina de 79 años cumplió su sueño de conocer a José Antonio Neme

Esta mañana de viernes fue especial en Mucho Gusto, debido a que el periodista José Antonio Neme se encontraba en Viña del Mar para realizar un despacho junto a la alcaldesa Macarena Ripamonti, y conversar sobre la gala del festival más importante de Latinoamérica.

Sin embargo, el periodista se dio el tiempo de conversar con viñamarinos que se acercaron a contar sus vivencias respecto al emblemático Hotel O'Higgins, como también, a mandar saludos.

En esa línea, una adulta mayor de 79 años se acercó con una alegría a donde Neme, donde inmediatamente le confesó "No lo puedo creer que estoy contigo. Te amo, te adoro, me encanta cómo te vistes, cómo eres", le dijo la señora.

"Eres un tipo inteligente, las cosas las dices por su nombre, te importa un coco lo que diga la gente. Te amo y te adoro por eso", recalcó.

Asimismo, comentó que tiene unas 'copuchas' respecto al Festival de Viña, en vista que conocía la temática que se estaba tocando en el matinal.

"Trabajé como secretaria en el Palacio de Bellas Artes, desde 1960 a 1982. Las recepciones de los primeros festivales se realizaban ahí. Era la gala", señaló.

"Conocí a José Luis Rodríguez, tengo fotos con él en mi casa. Estuve también con Nydia Caro, la Raquel Argandoña de las chilenas (…) Muchos artistas", continuó.

La mujer pudo cumplir uno de sus sueños de conocer al periodista, donde finalizó contando que "Vine especialmente para verlo a él, cuando lo vi por la tele dije 'no me lo pierdo'".

Revive los mejores momentos de Mucho Gusto en: https://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/mejores-momentos

Minuto a minuto