Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Usted no tiene cabeza": Vecina encara al Alcalde de Navidad durante la demolición de cabañas de lujo

  • Por Mega.cl
'Usted no tiene cabeza': Vecina encara al Alcalde de Navidad durante la demolición de cabañas de lujo

Durante la jornada de este martes, Mucho Gusto transmitió la demolición de las cabañas de lujo situadas en la localidad costera de Pupuya, Región de O'Higgins.

Pese a la resistencia por parte del dueño de los terrenos, el municipio acató la resolución de la Contraloría General de la República y con una retroexcavadora, demolió algunas de las viviendas del lugar.

Mientras se desarrollaba el hecho, una vecina encaró al alcalde de Navidad, Yanko Blumen, diciéndole que la demolición solo provocará más daño en la zona.

"Está dañando el humedal, esto no es bueno. Alcalde, preocúpese de arreglar las calles, de arreglar la comuna, no de desarmar casas. Entienda, usted tiene que hacer un trabajo bien… Usted no tiene cabeza", expresó la mujer sumamente alterada

Tras esto, la joven volvió a hablar con Paulina de Allende-Salazar afirmando que no existe un Plan Regulador en la zona.

Luego de finalizar su discurso, la mujer intentó tapar la cámara de Mucho Gusto diciendo "ya, no tanta tele", lo que generó risas en el estudio.

Revive este momento en el video.

Minuto a minuto