Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me encanta el pelo rojo": Comparan a Karen Doggenweiler con famosa actriz estadounidense

  • Por Mega.cl
'Me encanta el pelo rojo': Comparan a Karen Doggenweiler con famosa actriz estadounidense

A través de Instagram se ha popularizado el llamado "multiverso", una serie de fotos creadas en una aplicación y en la que se reacrean imágenes de personas reales como si fueran personajes ficticios. 

Por supuesto que en Mucho Gusto no se quedaron fuera de la tendencia y participaron de este viral. Fueron Karen Doggenweiler, José Antonio Neme y Andrés Caniulef, quienes se lucieron al verse muy distintos a sus versiones reales. 

Pero fue Karen quien se llevó los halagos, ya que su personaje en el "multiverso" la retrataba colorina y parecida a una superheroína. De parte de sus compañeros de panel, solo recibió comentarios positivos: "Me encanta el pelo rojo para ti", señaló Andrés. 

Pero no fue lo único, ya que además la compararon con la famosa actriz estadounidense Jessica Chastain, ganadora de un premio Oscar por su papel en la película "Los ojos de Tammy Faye". La comparación nace por supuesto, debido a que Chastain es famosa por su cabellera rojiza y que sin duda se parecía a Karen en su versión "multiverso". 

Revisa en el video el divertido momento en Mucho Gusto 

Minuto a minuto