Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Voy a pedir perdón por todas las cosas que he hecho": El encuentro de Neme con la Virgen de los 7 rayos

  • Por Mega.cl
'Voy a pedir perdón por todas las cosas que he hecho': El encuentro de Neme con la Virgen de los 7 rayos

Desde la localidad de Los Molles, región de Valparaíso, José Antonio Neme conoció un de los mayores hitos de la zona: la gruta de la Virgen de los siete rayos

"Perdóname. Virgen, perdóname... voy a pedir perdón por todas las cosas que he hecho", dijo el conductor de Mucho Gusto

La historia de la Virgen en Los Molles ha tenido varios cambios de sede. Mónica, una de las vecinas, relató que "esta es una peregrina. La llevaron al Parque Puquén y ahí encontraron que era peligroso porque podía haber un incendio hace 20 años atrás". 

"Después la llevaron a un cerro, la compró un señor y la sacaron de ahí toda deshecha. Los pescadores se hicieron cargo y la pusieron acá, entonces cuando pasan por el mar, se enconmiendan a la Virgen de los siete rayos", agregó. 

Ante varias placas a su alrededor por favores concedidos, la Virgen de los rayos tiene fama de milagrosa y por este motivo es que José Antonio prendió una vela. 

"La voy a poner en nombre del programa que nos trajo a Los Molles. Quiero creer que las energías nos trajeron acá, que a alguien se le ocurrió, yo feilz de estar acá. (...) La segunda solicitud es que esta localidad siga creciendo libre de contaminación, que la gente venga pero que la cuide", dijo el periodista.

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl

Minuto a minuto