Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Esto es como de Harry Potter": Karen Doggenweiler se maravilló al interior del Teatro del lago en Frutillar

  • Por Mega.cl
'Esto es como de Harry Potter': Karen Doggenweiler se maravilló al interior del Teatro del lago en Frutillar

Karen Doggenweiler se encuentra en la comuna de Frutillar y ad portas de la LV versión de las Semanas Musicales que inician el 26 de enero, hizo un recorrido por uno de sus grandes puntos turísticos: el Teatro del Lago. 

En compañía del periodista Marcelo Arismendi, natural de la zona, ingresó al recinto que está a los pies del lago Llanquihue. 

Con un techo plagado de luces colgantes, Karen recordó las velas flotantes del gran comedor de Hogwarts: "Esto es como de Harry Potter, esta entrada" y aseguró que "esto es una maravilla".

"Jose, pon atención porque vamos a ser testigos de un espacio que es realmente bonito, donde habitualmente no se puede entrar a no ser que uno venga por las semanas musicales", agregó la conductora.

Al interior del espacio Tronador, que tiene capacidad para 1.178 asistentes, se realizarán siete conciertos vespertinos con la venta de entradas de forma virtual y presencial en el muelle del teatro, que van desde los $5.000 los $25.000.

La Orquesta Sinfónica Nacional de Chile, Intibus Trío, la Orquesta Clásica del Maule, el Cuarteto Vila y la pianista Daniela Navarro serán parte del cartel de artistas que se presentarán.

 

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl

Minuto a minuto