Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Puerto Varas recibió a Karen Doggenweiler con zumba y un desayuno de campeones

  • Por Mega.cl
Puerto Varas recibió a Karen Doggenweiler con zumba y un desayuno de campeones

Karen Doggenweiler dejó atrás Frutillar y siguió avanzando por el país hasta la bella ciudad de Puerto Varas, en la región de Los Lagos, para conocer todos los atractivos que ofrece el sur de Chile en esta época de vacaciones.

"Amanece ya en este lugar tan bonito, ¡mira la maravilla que tengo! Un entorno maravilloso a orillas del lago Llanquihue, con sus construcciones y este verde fosforescente", dijo Karen al estudio de Mucho Gusto.

Llena de energía, Karen conversó con varias personas que recorrían la ciudad por deporte o para ir a su trabajo, tal como ocurrió con Esteban, un joven que se fue en pandemia a Puerto Varas y que sacó piropos de la conductora.

"¡'Llévame en tu bicicleta', ahora entiendo esa canción!", dijo Karen entre halagos.

Luego, se dirigió al Café Cassis donde se encontró con una profesora de zumba, quien le mostró sus mejores pasos. "Con este entorno, dan muchas ganas de moverse y partir el día con energía", aseguró la conductora del matinal al ritmo de la música.

 

Karen Doggenweiler en Puerto Varas
Mucho Gusto / Mega

 

Y para finalizar una mañana redonda, nada mejor que un exquisito desayuno entre tortas, kuchen, sánwiches y café con una vista panorámica de la ciudad. 

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl

Minuto a minuto