Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Visitó feria artesanal y se encontró con su primo: La sorpresa que tuvo Karen Doggenweiler en Puerto Varas

  • Por Mega.cl
Visitó feria artesanal y se encontró con su primo: La sorpresa que tuvo Karen Doggenweiler en Puerto Varas

La belleza de Puerto Varas sigue encantando a Karen Doggenweiler, quien fue hasta la plaza José Luis Martínez para conocer el trabajo de los artesanos de la zona, que en lana, greda y metal ofrecen orfebrería y utensilios a locales y turistas. 

"Los artesanos llevan más de 30 años haciendo esta feria, están todos súper invitados", dijo una de las expositoras, quien invitó a Karen a recorrer los distintos stand comerciales.

Aros, miel, telares, velas, carteras y adornos para el hogar fueron parte de lo que ofrecen los emprendimientos Madre Etnia, Crea.joyas, Gise artejoya, A perfect candle, La Blusera, Teje Nudos, entre los muchos de la feria.

Durante el recorrido, la conductora de Mucho Gusto recibió una sorpresa al encontrarse con su primo, José Antonio Soffia, quien vive en Puerto Varas.

José Antonio Neme no perdió el tiempo y desde el estudio hizo un "momento del verdad" para preguntarle cómo fue Karen en su adolescencia, "cuando las hormonas andan un poquito revolucionadas. Sé que le gusta la revolución". 

"En la adolescencia, estupenda como siempre y sigue siendo igual. Cariñosa y usted sabe, 'el que nace chicharra, muere cantando'. Siempre ha sido muy cariñosa, amorosa, inteligente y profesional a full", aseguró. 

Una vez la periodista siguió su "vitrineo", llegó hasta un puesto de joyas con piedras semipreciosas. Entre ellas, el cuarzo "que limpia a y protege. Para la gala (de Viña del Mar) podría ser", aseguró ante el evento que este año tendrá un giro sustentable. 

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl

Minuto a minuto