Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La actuación en la televisión la dejé": Felipe Braun se encuentra con Karen y cuenta sobre sus proyectos

  • Por Mega.cl
'La actuación en la televisión la dejé': Felipe Braun se encuentra con Karen y cuenta sobre sus proyectos

En medio de su recorrido por Puerto Varas, Karen Doggenweiler tuvo un especial encuentro con el actor Felipe Braun, quien está radicado en la zona.

En "La Chalota" uno de los restaurantes de la comuna, ambos tuvieron una degustación gourmet con unos huevos benedictinos para el brunch, comida que habitualmente se sirve entre el desayuno y el almuerzo. 

Josefina Reyes, su dueña, celebró la buena recepción que ha tenido el local: "Sí, gracias a Dios. Se nota el cariño que uno le pone a las cosas". 

Una vez en la mesa, Felipe Braun le aseguró a Karen: "Yo te quería invitar a mi casa, pero estoy con todos mis parientes, porque en esta época (...) es de días de sol", mientras que el invierno está lleno de lluvia pero "no es tan duro" porque cada vez precipita menos.

El actor ha tenido reconocimiento por sus dotes culinarias y le explicó sobre el trabajo en la zona con el pan, el chucrut y las conservas que vienen de la tradición alemana. "Me encanta la comida que empieza a salir en esta época, porque los huertos empiezan a florecer", explicó. 

"Toda la vida he estado muy ligado (a la cocina) porque tengo un papá muy sibarita y mi papá me fue metiendo. Me encanta y he ido compartiendo las dos cosas; actuaba y hacía hartas cosas de cocina", agregó Braun. 

Por último, se refirió a la actuación. "El teatro sigue siendo parte, ahora estoy armando una obra. Son trabajos que voy a hacer siempre, pero la actuación en la televisión la dejé", cerró. 

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl

Minuto a minuto