Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡Esto es pura plata!": Neme analiza la fortuna del príncipe Harry tras el lanzamiento de su libro

  • Por Mega.cl
'¡Esto es pura plata!': Neme analiza la fortuna del príncipe Harry tras el lanzamiento de su libro

El libro del príncipe Harry, "Spare" o "En la sombra" en español, se ha convertido en un éxito de ventas, aumentando la fortuna del ex heredero a la corona, quien ya no puede gozar de los recursos de la realeza. 

José Antonio Neme, quien tiene un amplio conocimiento de la corona británica, señaló esta mañana en el matinal que "como ahora las cosas están muy complicadas, las casas reales para ir manteniendo legitimidad, han achicado mucho el número de personas que se benefician (del presupuesto otorgado por los contribuyentes). Harry era uno de ellos porque estaba en una importante línea de sucesión". 

"Era del núcleo duro de la reina y él renuncia a eso y se va a vivir a California", señaló el periodista. Junto a Meghan Markle, su esposa, cuentan con una lujosa mansión en Montecito, con 1.734 metros cuadrados y que según Forbes Argentina, actualmente está avaluada en US$ 33,5 millones de dólares. 

Actualmente la pareja, con su podcast, producción de documentales, entrevistas pagas y el libro, entre otros, han amasado una fortuna de más de 135 millones de dólares.

"Tienen que financiar toda la operación de residencia en Estados Unidos, que, déjenme decirles, no es barato, mantener el estándar de vida y también la seguridad; porque lo que te financia la Casa Real Británica es todo el operativo de seguridad (...) pagado con los impuestos", dijo.

Neme también se refirió al documental de Netflix ("Harry y Meghan") en el que cuenta su historia. "¿Ustedes creen que eso lo hacen como una catarsis personal? No, a mí no me engaña, ¡esto es pura plata! ¡Pura plata!".

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl

Minuto a minuto