Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mi familia me lo dice": Karen Doggenweiler encontró a la doble de Michelle Adam en Puerto Montt

  • Por Mega.cl
'Mi familia me lo dice': Karen Doggenweiler encontró a la doble de Michelle Adam en Puerto Montt

Esta mañana fue una total coincidencia la que vivió Karen Doggenweiler en el terminal de Puerto Montt, debido a que se encontró con una mujer que podría ser perfectamente la doble oficial de la meteoróloga de Mega, Michelle Adam.

Cerca de las 9 de la mañana, la periodista se dispuso a conocer historias de los turistas que llegaban al lugar, donde se encontró con una mujer con un parecido innegable a la intengrante de Mucho Gusto.

"Hola, oye regia la hija, bueno acá estoy con Michelle Adam para que nos dé el informe del tiempo, Michelle ¿cómo estás?", bromeó Karen Doggenweiler.

"De lo más bien", afirmó.

"¿Qué pasa con la vaguada?", siguió entre risas Karen.

"Qué simpática Karen, yo todas las mañanas los veo", agregó la mujer.

Desde el estudio, el periodista José Antonio Neme no podía creer el parecido de las personas del lugar con famosos del mundo. "¡Qué está pasando en Puerto Montt!, esto es una dimensión desconocida", exclamó.

En ese sentido, le preguntó a la turista si ella sabía que se parecía a la meteoróloga Michelle Adam, afirmando que incluso tienen el mismo corte de cabello.

La mujer respondió "Sí, mi familia me lo dice, siempre me mandan fotos al WhatsApp de la familia, dicen ¿qué hace la Irene dando el tiempo?".

Irene estaba en sus vacaciones junto a su madre, quien la ha acompañado en varias oportunidades a viajar por el sur de Chile.

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl

Minuto a minuto